1) Para visitarnos es necesario agendar previamente una hora, la cual será confirmada el mismo día de la prueba. Esta primera visita tendrá un costo de $10.000 que serán abonados en caso de que compres o confecciones tu vestido con nosotras.

 

2) Puedes agendar todas las visitas de prueba que necesites antes de tomar la decisión. (Sólo la primera tendrá costo)

 

3) Todos los ajustes y transformaciones necesarios para lograr un entalle perfecto estarán incluidos en el valor de tu vestido. Sólo se cobrará a parte aplicaciones, telas, bordados o cualquier material extra que se necesite (previa aprobación de presupuesto).

 

4) Nos comprometemos a realizar la cantidad de pruebas de ajuste que sean necesarias para lograr un entalle y vestido perfecto.

 

5) Las condiciones de pago serán pago en efectivo, transferencia o cheque con posibilidad de cancelar el total hasta en 3 pagos, los cuales deberán ser debidamente documentados al momento de la compra. Los vestidos a medida se deben cancelar un 50% para reservar la fecha y el 50% restante se cancela al momento de la entrega.

 

6) No haremos devoluciones de dinero. Sólo podrás realizar cambios por otro vestido en stock, siempre y cuando éste no haya sido intervenido en ninguna forma. En caso de que tu vestido sea a medida, te damos la opción de volver a ver un diseño y recotizar en caso de ser necesario.

​©2014 by BLÂNC Novias all rights reserved.​